Publicidad

Conéctese al relato de cómo es pajarear con las Farc

Publicidad

El biólogo y guía de Aviturismo Diego Calderón es el invitado de este sábado 25 de julio a partir de las 9:00 a.m. a #DesayunoDePaz, espacio de Rodeemos el diálogo, un encuentro semanal que pasó de las mesas de un restaurante bogotano a la virtualidad.

En esta oportunidad, Calderón contará la historia sobre su proceso de reconciliación con las Farc, quienes lo secuestraron por 88 días en el año 2004.

También le puede interesar:

Publicidad

El principal ingrediente del menú sabatino será el detrás de cámaras del proyecto “Pajariando con Farc” y todos los interesados se podrán conectar gratuitamente al canal de YouTube de Rodeemos el diálogo.

“El evento de mañana es bien bonito, porque es una iniciativa que lleva ya varios años poniendo a conversar a la gente, y a pensar la nueva Colombia y las dinámicas que hay desde el Acuerdo de Paz“, manifestó Calderón.

También le puede interesar:

En cada desayuno, explicó el Biólogo, “se tiene la oportunidad de escuchar a una o dos personas que les cuentan sus historias de paz, reconciliación y tiempos de guerra en Colombia, entre otros relatos”.

“Allí hablaré de sentimientos, de lo que ha pasado con la Expedición Bio y mi regreso a pajarear con los exguerrilleros que me secuestraron“, puntualizó.

La idea es que las personas que se vayan a conectar a la charla mañana, vean primero el documental de NatGeo, “Pajariando con Farc” y Diego Calderón.

Conéctese al canal de YouTube AQUÍ para seguir la charla en vivo.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Las cifras de COVID-19 en El Poblado

Las cifras de COVID-19 en El Poblado

Según cifras de la Alcaldía de Medellín, en las últimas 24 horas se presentaron 28 casos nuevos de COVID-19 en El Poblado,...
demoras en resultado de pruebas COVID-19 en Medellín

Personería denuncia demoras en resultado de pruebas COVID-19 en Medellín

De 10 a 20 días se está demorando la entrega de resultados de pruebas COVID-19 en la ciudad, según lo alertó...

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 10 de agosto

Un total de 993 casos se registraron en Medellín en la últimas 24 horas. Según el portal web MEData de la Alcaldía de...

Publicidad