Comienza “La Propia”, feria de las editoriales independientes

Publicidad

Son 16 las editoriales invitadas a participar en la segunda edición de “La Propia”, una feria que reúne a editoriales independientes, fondos editoriales corporativos y universitarios.

Le puede interesar: Microhistorias digitales

El evento central, que será el jueves 15 de julio a las 7:00 p.m., tendrá como invitados internacionales a dos editores con una experienci amplia en el sector independiente: el español Juan Casamayor, fundador de Páginas de Espuma, sello de gran referencia en el género de cuento; y Pere Sureda, fundador de Navona editorial, con más de 200 títulos publicados hasta la fecha. La Corporación Círculo Abierto de Barranquilla será la invitada nacional. 

Publicidad

Le puede interesar: Ciencia y diversión en El Parque Explora

La feria tendrá 10 presentaciones de libros, 8 conversaciones y 4 talleres abiertos al público. Además, se realizará la presentación del Festival de Lectores y Escritores de Envigado 2021 y el Primer encuentro departamental entre profesores, editores y bibliotecarios de Antioquia, dos eventos para resaltar el trabajo con los libros en los diferentes escenarios artísticos y educativos del departamento.

Fecha: 15 al 17 de julio.
Transmisión: Facebook: @Tragaluz.Editores; Instagram: @tragaluzeditores

Publicidad
Publicidad