Another Forever, la película que Cinemas Procinal le lleva a su casa este puente festivo

Publicidad

Desde este viernes 20 hasta el lunes 22, Cinemas Procinal habilitó en este link el acceso para quienes quieran disfrutar sin costo de la película Another Forever, un largometraje del director Juan Zapata que podrán ver desde cualquier dispositivo móvil.

«Los duelos y los momentos de vida cuando se necesita huir del entorno, de la cotidianidad, de uno mismo; son momentos de quiebre y crecimiento. Atravesar por una pérdida siempre conlleva un aprendizaje, lo interesante es darse la oportunidad de vivirlo a plenitud. Another Forever es una película que nos habla de ese proceso, un viaje para sanar y renovar, para el reencuentro personal» se lee en la sinopsis que compartió Procinal.

La película es dirigida por Zapata, director colombiano radicado en Brasil, y protagonizada por Daniela Escobar y Marlon Moreno.

Publicidad

Cada semana, Cinemas Procinal se une a realizadores y productores, para llevarles cine colombiano sin costo hasta sus casas a sus espectadores, mientras las salas permanezca cerradas por la emergencia sanitaria.

Lea también

Publicidad
Publicidad