Publicidad

Maité Hontelé, invitada este domingo 21 a Ponte en Salsa, con Comfama y Latina Stéreo

Publicidad

La trompetista Maité Hontelé, nacida en Países Bajos pero radicada en Colombia, será la invitada este domingo 21 de junio a Ponte en Salsa, el programa de Latina Stereo que se emite por Facebook Live desde el Claustro San Ignacio de Comfama.

El evento comenzará a las 2:00 de la tarde, y la invitación de Latina Stereo y Comfama es que los asistentes disfruten de la música de Maité Hontelé en sus casas, conectados a sus cuentas de Facebook.

Publicidad

La artista se destaca como trompetista de salsa, jazz y son cubano, recorriendo el mundo y deleitando a sus fanáticos con sus ritmos.

Ponte en Salsa es un encuentro de salseros que se hace todos los domingos, de forma presencial, en el Claustro San Ignacio, del Centro de Medellín, pero debido a la pandemia se está emitiendo por las redes sociales.

Lea también

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La jornada comercial, dijo el alcalde, tendrá la supervisión estricta del cumplimiento de protocolos por parte de la secretaría de Salud.

Este viernes sin IVA regirá el pico y cédula en Envigado

Por la falta de “conciencia ciudadana” expresada el primer día sin IVA, el alcalde de Envigado prohibió para este viernes 3 de...
Mercados El Poblado

La JAL de El Poblado ha puesto su cuota en la atención de la...

La Junta Administradora Local –JAL– de El Poblado ha tenido un primer semestre atípico en el desarrollo de sus actividades, toda vez...
Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

El comportamiento de casos activos de COVID-19 en Medellín, según el portal web MEData de la Alcaldía de Medellín, es de 1.179 pacientes....

Publicidad