Comienzan cierres viales para terminar obras del Metroplús en La Aguacatala

Publicidad

Para seguir avanzando en obras de Metroplús, inició cierre total del costado norte de las calles 11 Sur y 12 Sur entre Autopista sur y carrera 50E.

Le puede interesar: Se restringe acceso vehicular al Cerro Nutibara durante la Feria de las Flores 2022

El cierre total inicia en la calle 11 Sur, entre la Autopista Sur y la carrera 50E, a la altura de la estación de servicio Texaco Aguacatala.

Publicidad

Durante el cierre, del que aún no se tiene fecha de finalización, la recomendación para los vehículos que se desplazan desde la Autopista hacia el sur, son las siguientes:

  1. Los vehículos que circulan en sentido norte-sur por la Autopista Sur y desean dirigirse al occidente, sector avenida 80, deberán girar a la derecha por la calle 10 Sur, donde empalmarán con la calle 12 Sur para retomar el recorrido habitual. 
  2. Para los vehículos que necesiten hacer cargue y descargue de productos en predios ubicados en la calle 12 Sur, entre las carreras 50C y 50E, se recomienda ubicarse en las dos primeras celdas de parqueo, que fueron adquiridas por Metroplús en la carrera 50 C.
  3. En caso de que los conductores se desplacen para cargue y descargue en predios ubicados en la calle 11 Sur, entre la Autopista Sur y la carrera 50C, deben informar previamente a los auxiliares de tránsito para autorizar este ingreso transitorio.
https://twitter.com/Metroplus_SA/status/1556635578392797186

Cambios en los desplazamientos de peatones

El Metroplús también informó que se autorizaron algunos cambios para el desplazamiento de peatones.

Por esto, para los peatones que necesiten desplazarse hacia el andén del costado sur de la calle 12 sur y viceversa, se habilitará de nuevo el semáforo peatonal ubicado a la altura de la estación de servicio Texaco Aguacatala.

Publicidad
Publicidad