Cierres viales, del 1 y 5 de septiembre, por las fiestas de Envigado

Publicidad

Conozca los cierres viales que se realizarán en Envigado entre el 1 y 5 de septiembre, por la celebración de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2022, Envigado es Tradición.

Le puede einteresar: Cierres viales en el Oriente antioqueño, por Clásica de Ciclismo El Carmen de Viboral

Los diferentes cierres totales viales se presentarán en las siguientes vías del municipio:

  • Calle 38 sur, entre la carrera 41 y carrera 43A.
  • Calle 37 sur, entre la carrera 41 y carrera 43A.
  • Carrera 42, entre calle 38 sur y calle 38A sur.
  • Carrera 42, entre calle 36 sur y calle 37 sur.
  • Carrera 43, entre calle 36 sur y calle 37 sur.
Publicidad

El cierre de la calle 37 sur, entre carreras 42 y 43A, se realizará entre el jueves 1 y el domingo 4 de septiembre, con el fin de generar espacio para la oferta de productos gastronómicos típicos de Envigado y conciertos con artistas nacionales y locales.

Cierres viales en Envigado por las fiestas del Carriel del 1 y 5 de septiembre

Las demás vías se cerrarán en los puntos descritos, a partir de las 3:00 p.m. de cada día. Dichos cierres contarán con pasacalles informativos que indicarán las rutas alternas y con la presencia de agentes de tránsito que orientarán a la ciudadanía.

Recorridos para las rutas de transporte público

Así será el recorrido para las rutas de transporte público colectivo que circulan por la calle 38 sur, sentido occidente-oriente:

Al llegar a la carrera 43A, girarán a la derecha para circular en sentido norte-sur hasta llegar a la calle 39 sur, la cual tomarán en sentido occidente-oriente, hasta llegar a la carrera 39.

Luego, tomarán la carrera 39 en sentido sur-norte hasta llegar a la calle 38 sur y empalmar con sus recorridos habituales.

Las rutas que normalmente circulan por la calle 37 sur continuarán su circulación por la carrera 41, en sentido sur-norte, hasta llegar a la diagonal 40, por esta circularán hasta empalmar con su recorrido normal.

La calle 38 sur entre carreras 42 y 43A estará cerrada totalmente los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre, por lo que durante estos días, las rutas que normalmente circulan por la calle 38A sur, en sentido oriente-occidente, al llegar a la carrera 41 girarán a la derecha en sentido sur-norte hasta llegar a la calle 37 sur, para tomarla en sentido oriente-occidente, hasta llegar a la carrera 43A, donde girarán a la izquierda, en sentido norte-sur, hasta empalmar con sus recorridos habituales.

La ruta de la Estación Metro Itagüí- Antillas-Estación Metro Envigado circulará normalmente por la calle 39 sur hasta llegar a la carrera 41, donde girará a la derecha, en sentido sur-norte, para llegar a la calle 37 sur en sentido oriente-occidente y continuar hasta la carrera 43A , donde girará a la izquierda, en sentido norte-sur, hasta empalmar con su recorrido normal.

Publicidad
Publicidad