Cierre total de la vía de El Escobero por siniestro de tránsito

Publicidad

Así lo informó la Secretaría de Movilidad de Envigado en la tarde de este martes 24 de noviembre, luego de que se registrara el volcamiento de un vehículo que transportaba 56 pipetas de gas propano.

Según informó Luis Bernardo Morales, comandante del cuerpo de Bomberos de Envigado, “al parecer el conductor del camión perdió los frenos y llegando al final de la loma mas pendiente que tiene la vía, golpea una de las barandas de protección y se voltea en totalidad”.

En el hecho, informó el oficial, falleció el conductor, la mujer que viajaba como copito resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Manuel Uribe Ángel.

Publicidad

En este momento (5:26 p. m.) la vía se encuentra cerrada en ambos sentidos y en el sitio se encuentran las unidades de movilidad haciendo la diligencia judicial, personal de Policía Nacional en el respectivo acompañamiento y personal de bomberos prestando toda la seguridad en el lugar. Se recomienda a los vehículos que tomen como vía alterna la transversal de la Montaña.

Organismos de emergencia atienden la situación debido a que varias de las pipetas que transportaba el vehículo quedaron esparcidas sobre la vía y algunas tienen pérdidas de la sustancia.

Le puede interesar: Fi Providence, iniciativa que busca ayudar a damnificados de huracán Iota

https://twitter.com/MovilidadEnv/status/1331354568089874433
Publicidad
Publicidad