Ciclovías de martes y jueves en Medellín continuarán suspendidas

Publicidad

La ciclovía del domingo en El Poblado, que interviene 6.5 kilómetros desde Premium Plaza hasta La Frontera, estará habilitada desde este domingo 17 de enero desde las 7:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. El mismo horario aplica para los días festivos.

También quedan habilitas y en el mismo horario las ciclovías de la avenida del Río, Estadio y cerro El Volador, solo para domingos y festivos.

Así lo informó el Índer Medellín este jueves 14 de enero, a la vez que detalló que la ciclovía de Las Palmas y la de la Oriental, estarán cerradas por obras en los respectivos sectores.

Publicidad

Le puede interesar: Gobernación decreta toque de queda parcial y pico y cédula hasta el martes 19 de enero

Las ciclovías nocturnas de martes y jueves estarán suspendidas temporalmente, mientras rijan medidas de toque de queda nocturnos que actualmente están vigentes y que buscan prevenir la expansión de la COVID-19 en la ciudad.

Diana Toro, directora del Índer Medellín. expresó que “sabemos que las ciclovías son muy importantes para todos nuestros ciudadanos, son muchas las personas que las utilizan y están diseñadas para su bienestar e hicimos un trabajo maratónico para tenerlas al servicio de todos“.

Las piscinas públicas también se encuentran habilitadas y los usuarios pueden reservar su uso a través del Índer, quien administra un total de 12 escenarios de este tipo en los barrios y el Complejo Acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Lea también: En colegios privados de Medellín prefieren presencialidad para regreso a clases

Publicidad
Publicidad