Charle Zapata cumplió años en cuarentena

Publicidad

Como este comunicador social, muchas personas han tenido que celebrar en su hogar. Muchas cosas están cambiando.

En la mañana de este jueves 9 de abril Charle Zapata se despertó sabiendo que era un día especial. Cumplía años. Pero esta no es una celebración cualquiera: esta vez no se puede salir a almorzar, o festejar con los amigos. Esta vez la cuarentena lo dejó en la casa.

“Uno siempre tiene la ilusión de llegar a la oficina y ver si le decoraron el puesto”, dice este comunicador que trabaja como jefe de Comunicaciones de Empresas Varias. Y aunque no pudo compartir este momento con sus compañeros, sí lo hizo con su familia: “cuando me desperté y llegué a la sala, me habían decorado”, cuenta.

Y se emocionó porque su mamá y sus hermanos mayores son poco ajenos a la tecnología, “pero descubrieron cómo pedir todo a domicilio. Había bombas, serpentinas… todo estaba muy bonito”.

Le puede interesar:

Publicidad

Dice, también, que esta temporada ha sacado lo mejor de muchos porque “nos vuelve más creativos”. Y gracias a la creatividad de sus seres queridos, no ha sentido la diferencia. “Si uno quiere, muchas veces puede lograr las cosas”.

Charle se siente privilegiado por estar con su familia, “siento el calor de hogar”. Siempre está acompañado y eso hace que esta histórica situación haya sido un poco más fácil. “En el trabajo, hemos aumentado el volumen. Esta contigencia hace que una empresa como Emvarias se tenga que mover mucho más, y acá estamos para que siga con su trabajo”.

Al final, sigue celebrando su cumpleaños junto a las personas que más quiere. “Es volver al origen, reconocer que la familia lo es todo. A veces nos alejamos pensando que afuera está la solución, pero muchas veces no nos damos cuenta de que está en el hogar”, concluye.

Por Juan Pablo Tettay De Fex / [email protected]

Publicidad
Publicidad