Publicidad

Cata virtual cervecera, plan para la tarde de sábado

Publicidad

Con producto y culturizador cervecero de 3 Cordilleras, este y todos los sábados a las 6 de la tarde tiene lugar la cata on-line que organiza Colombia Travel Operator.

La empresa se especializa en el turismo de extranjeros en el país. “Los traemos para mostrar toda nuestra riqueza, pero con el cierre de vuelos y de fronteras nuestro negocio se vio obligado a interrumpir las actividades”, cuenta Matilde Lopez.

Publicidad

No se detuvieron ante la crisis y montaron experiencias en línea como esta, que se compone de seis cervezas artesanales, un vaso cervecero y la orientación de un experto de Cordilleras. Su historia, su proceso de elaboración, su disfrute y su maridaje, hacen parte del plan.

También le puede interesar:

  • Agenda para vivir sin salir de casa

Para participar se debe hacer reserva antes de las 10 de la mañana de los sábados, de forma que haya tiempo de envío del producto a casa y de refrigeración adecuada.

El plan dura una hora y media y se destapan las cervezas negra, mestiza, mona, mulata, rosada y blanca de la marca vinculada. En este enlace se hacen reservaciones y pagos. También en el 3173774827.

Otras experiencias en línea de Colombia Travel Operator son catas de café, clase de quesos artesanales y toures virtuales por Medellín.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La jornada comercial, dijo el alcalde, tendrá la supervisión estricta del cumplimiento de protocolos por parte de la secretaría de Salud.

Este viernes sin IVA regirá el pico y cédula en Envigado

Por la falta de “conciencia ciudadana” expresada el primer día sin IVA, el alcalde de Envigado prohibió para este viernes 3 de...
Mercados El Poblado

La JAL de El Poblado ha puesto su cuota en la atención de la...

La Junta Administradora Local –JAL– de El Poblado ha tenido un primer semestre atípico en el desarrollo de sus actividades, toda vez...
Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

El comportamiento de casos activos de COVID-19 en Medellín, según el portal web MEData de la Alcaldía de Medellín, es de 1.179 pacientes....

Publicidad