¿Tiene dudas sobre su empresa? La Cámara de Comercio realizará maratón de asesorías gratuitas

Publicidad

Para los empresarios, nunca sobra el acompañamiento profesional, y menos en épocas difíciles como la que estamos viviendo por cuenta del coronavirus. 

Le puede interesar: La tecnología que la pandemia nos dejó

Por tal razón, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia realizará una maratón gratuita de asesorías empresariales, en la que expertos de esta entidad orientarán a empresarios en diferentes temas y en sus necesidades, con el objetivo de que puedan tomar acciones y decisiones que contribuyan al crecimiento de su negocio.

Publicidad

Fredy Pulgarín Sierra, director de Desarrollo Empresarial de la Cámara, explicó cuál es el objetivo de esta iniciativa: “Con esta maratón buscamos seguirnos acercando a los empresarios, darles una muestra de lo que son los servicios y la oferta que la Cámara tiene y que ayude a solucionar sus necesidades”. 

Le puede interesar: Pandemia business

Por su parte, Alejandra Betancur, jefe del servicio de Conciliación de la Cámara, añadió que empresarios con conflictos pueden recibir orientación en servicios y en conciliación en contratos de arrendamientos, así como en recuperación empresarial e insolvencia de persona natural no comerciante. Ambos servicios tienen como finalidad encontrar soluciones para el pago de obligaciones, proponiendo alternativas.

Sobre la maratón de asesorías

¿Cuándo es la maratón?

Martes 16 y miércoles 17 de marzo.  

¿En qué temas?

Las asesorías son en solución de conflictos empresariales, temas tributarios, marketing digital, finanzas (contabilidad y costos), gobierno corporativo, propiedad intelectual, marca y protección de datos.

¿De qué manera se realizarán las asesorías?

Las asesorías se realizarán de manera gratuita, virtual, en un tiempo de una hora por empresario. 

¿Quiénes pueden participar?

En esta maratón pueden participar empresas registradas en la Cámara de Comercio de Medellín que tengan al menos seis meses de funcionamiento y hayan renovado su matrícula mercantil en 2020. 

¿Cómo acceder?

Las empresas interesadas deben agendar su cita en camaramedellin.com

Publicidad
Publicidad