Blanca Nieves, el embrujo de la manzana

Publicidad

Teatro en familia sin costo ofrece Comfenalco Antioquia a sus afiliados.

La invitación es para disfrutar de la obra infantil “Blanca Nieves, el embrujo de la manzana”, un clásico adaptado por el Teatro Matacandelas que cuenta la historia, entre músicas y cantos, de una joven inocente y divertida.

El actor Juan David Toro, del Teatro Matacandelas, quien interpreta a Jacobo, explicó que estarán presentando su versión particular y divertida de Blanca Nieves, una obra para toda la familia, una adaptación muy libre de Matacandelas con todo el espíritu teatral y mucha música. 

Publicidad

Este musical de teatro, basado en los cuentos de Los Hermanos Grimm, muestra a “nueve comediantes que suben a un escenario para representarnos, a chicos ya grandes, aquellas fantásticas historias que desde tiempos antiguos han rodado por el mundo y que de tanto girar, se han convertido en patrimonio imaginario de todos. Esta vez la escena tiene como protagonista a Blanca Nieves, que regresa a la aventura para compartirnos un trozo de zozobra, una porción inmensa de risas y alegrías”.

Más información

  • Día: domingo 20 de noviembre.
  • Hora: a las 11:00 a.m.
  • Lugar: en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín.
  • Boletería: los afiliados a Comfenalco Antioquia categoría A y B, es decir que tengan ingresos entre uno y cuatro salarios mínimos, podrán reclamar su boleta sin ningún costo, ingresando al sitio web latiquetera.com o   reclamándola directamente en la taquilla del Teatro Pablo Tobón Uribe, ya sea en balcón o en luneta. Para categoría C (ingresos superiores a cuatro salarios mínimos) y no afiliados, la tarifa está entre $50.000 y $57.200.
Publicidad
Publicidad