Balcón de los Artistas obtuvo la Medalla al Mérito Educativo y Cultural Porfirio Barba Jacob, de Medellín

Publicidad

El Balcón de los Artistas recibió la Medalla al Mérito Educativo y Cultural Porfirio Barba Jacob, categoría Oro, en la entrega de condecoraciones de la Feria de las Flores 2022.

La Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín reconoció al Balcón de los Artistas en sus “30 años de trabajo por la cultura y la educación artística que dan paso a la participación ciudadana, la convivencia, la inclusión y la generación de oportunidades”. 

Le puede interesar: 30 millones de dólares le dejó a Medellín la Feria de las Flores 2022

Publicidad

Cabe destacar que con el Balcón de los Artistas este periódico comparte sede en Palermo Cultural (carrera 42 No. 8-00, cerca al parque de El Poblado), al igual que con la Filarmed, el Ballet Metropolitano y Canto Alegre, entre otras entidades.

Y es que durante el concierto de cierre de la Feria de las Flores 2022, la noche de este lunes 15 de agosto, en el Estadio Atanasio Girardot, la alcaldía de Medellín entregó condecoraciones a ciudadanos que han aportado de manera significativa a la ciudad desde la cultura silletera y otras expresiones artísticas.

Balcón de los Artistas obtuvo la Medalla al Mérito Educativo y Cultural Porfirio Barba Jacob, de Medellín

Al igual, se entregó el primer reconocimiento Medalla Mérito Ecológico, categoría Oro, que le fue otorgada a Alexandre Nieto Marín, como reconocimiento a “su liderazgo ambiental y la promoción de acciones encaminadas a la protección del entorno y el ecosistema desde su labor como silletero y guía cultural, al igual que su liderazgo en la Asociación Ambiental de Recuperación y Prestadores de Servicios”.

Lea: Las ganadoras en el Desfile de Silleteros No. 65

Un grupo de bailarines del Balcón de los Artistas, junto a Alexandre Nieto Marín y 25 silleteros desfilaron este lunes que pasó en el Estadio, en medio de aplausos del público.

Publicidad
Publicidad