Publicidad

Arte & Parte presenta esta semana a Catalina Jaramillo

Publicidad

Primero fue Julián Urrego (Medellín, 1982), luego Cristina Castagna (Bogotá, 1975) y ahora es tiempo para Catalina Jaramillo (Medellín, 1981).

Se trata de la convocatoria Arte & Parte de la galería de arte contemporáneo Policroma para estimular la producción artística y abrir espacios de comercialización colaborativa como forma de mantener el apoyo y el entusiasmo para el sector en estas horas de incertidumbre socioeconómica.

Publicidad

Cada semana Policroma presenta a un artista. De la venta de sus obras se destinará un 15 % a una de las siguientes organizaciones:

Fundación Golondrinas: kits de alimentos y aseo para 100 adultos mayores y 300 niños y sus familias.

  • Universidad CES: recursos y alimento para perros y gatos callejeros.
  • Lazos: iniciativa de la Universidad CES para acompañar a 900 vendedores ambulantes y sus familias con mercados quincenales hasta el 20 de mayo, con prioridad para personas de la tercera edad y madres cabeza de familia.
  • Putamente Poderosas: Colectivo en Medellín que ayuda a trabajadoras sexuales y vendedores informales durante la cuarentena.
  • Fundación Zoológico Santa Cruz: Manutención y sostenimiento de cerca de 800 animales.

Policroma advierte que la destinación del 15 % puede ser para otra organización que quien adquiera las piezas considere pertinente.

También le puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Maluma Pipe Bueno cuarentena

¿Hubo romería en la zona rural de Envigado por chapuzón de Maluma y Pipe...

Por redes sociales circularon este domingo unas imágenes en las que habitantes del sector de Charco Azul, en la vereda Pantanillo de...
Bebé Envigado COVID-19

Bebé que nació en Envigado de una mamá con COVID-19 dio negativo

El Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado comunicó este sábado el resultado negativo de la prueba de COVID-19 que se le realizó...
Seguridad Medellín Me Cuida

“Medellín me cuida, pero no cuida mis datos”: activistas digitales

Una tutela cuestiona los datos requeridos por la plataforma Medellín me cuida. Ya la Fundación Karisma había alertado sobre la seguridad en...

Publicidad