América Diversa: un concierto de Filarmed, para disfrutar la música de nuestro continente

Publicidad

Bajo la dirección de Tatiana Pérez y con el entusiasmo y talento de los músicos que hacen parte de la Orquesta Filarmónica de Medellín llega este concierto para compartir los espectadores algunas de las mejores melodías del continente americano. En el repertorio estarán Los adioses de Juan David Osorio (Colombia), Metro Chabacano de Javier Álvarez (México) y Camerata en Guaguancó de Guido López Gavilán (Cuba). Además, la Sinfonía N° 9 “Del nuevo mundo” del compositor checo Antonín Dvořák será parte central de la segunda parte de este programa.

Quienes aún no han tenido la oportunidad y asistan a este concierto podrán conocer a Tatiana Pérez, directora residente de Filarmed y quien se caracteriza por su disciplina, trayectoria amplia y deseos de transmitir lo mejor a su público.Ella, una de las mejores directoras de orquesta que hay actualmente, en Colombia, guiará a la orquesta en este viaje musical,por los sonidos de América. 

  • Día y hora: sábado, 22 de octubre, a las 6 p.m.
  • Lugar: Teatro Metropolitano
  • Boletería: se adquiere en https://latiquetera.com/. Es posible adquirir boletas desde $35 mil. Hay descuentos del 25 % para tarjetas Bancolombia y descuentos específicos, para afiliados a Comfama.
Publicidad
Publicidad