Publicidad

El río volverá a ser eje de los alumbrados navideños

Figuras monumentales elaboradas a mano por 167 personas entre artesanos, soldadores, ingenieros, arquitectos y diseñadores, se adelantan en la Fábrica de sueños de EPM y serán las que engalanen el costado oriental de Parques del Río y el cauce del afluente, como eje central de los alumbrados navideños de 2020.

La decoración también se podrá admirar en el Parque Norte, la avenida La Playa, la carrera 70, la avenida Las Palmas, la vía del Tranvía, el Pasaje Junín, así como en los principales parques de barrio y los corregimientos de Altavista, San Antonio de Prado, San Cristóbal, Santa Elena y San Sebastián de Palmitas.

Álvaro Guillermo Rendón, gerente general EPM, dijo que “los alumbrados navideños buscan incentivar el turismo, dinamizar la economía y contribuir a la generación de oportunidades de empleo en 2020, un año marcado por la COVID-19″.

Publicidad

Alejandría, Angelópolis, Arboletes, Betulia, Caramanta, Cocorná, Copacabana, Dabeiba, Liborina, Puerto Berrío, Sabanalarga, Santo Domingo y Valdivia, además del corregimiento de Puerto Valdivia, son los ganadores de la octava edición del concurso Encendamos la Alegría, que recibirán a turistas con el color de la Navidad.

Aún se desconoce el concepto de este año, no obstante, según indicaron fuentes de EPM, la sorpresa se revelará pronto, tal como ocurre desde hace 53 años.

También le puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Publicidad