Publicidad

¿Se fue sin pagar el parquímetro? En el próximo uso se lo van a cobrar

¿Le han cobrado saldos pendientes en Zonas de Estacionamiento Regulado, ZER? En El Poblado hay 1.315 celdas de ZER, 911 para carros y 404 para motos. Si alguna vez se fue sin pagar, debe tener presente que durante el siguiente servicio le será cobrado el recibo que no pagó.

Se viene comunicando a las personas que tienen pagos pendientes en Zonas de Estacionamiento Regulado (ZER), cada que vez que vuelven a hacer uso de estas“, informaron desde la secretaría de Movilidad de Medellín.

La persona encargada del cobro en la ZER recibe una alerta en el sistema y luego le indica al usuario cuál es el valor que tiene pendiente, para que se ponga al día”, explicaron.

También le puede interesar:

Una irregularidad en Sabaneta

En redes sociales, un ciudadano informó que durante el uso de una zona ZER en Sabaneta, no recibió factura por parte del encargado. Vivir en El Poblado se comunicó con Juan Pablo Jaramillo, coordinador operativo de estas áreas en el municipio del sur del Valle de Aburrá.

Jaramillo le dijo a este medio que, durante la semana anterior y esta que comienza, han presentado dificultades con la plataforma con la que regulan estos parqueos debido a una actualización del sistema. “El usuario se puede comunicar con nosotros para validar por qué no se le entregó el recibo y qué ocurrió con el dinero del recaudo“, informó Jaramillo.

Publicidad

Publicidad