Alumbrados navideños de Parques del Río: recorrido virtual

Publicidad

Este lunes 21 de diciembre y dentro de las restricciones que estableció la Alcaldía de Medellín como medida complementaria para contrarrestar el alza en los contagios por COVID-19 en la ciudad, se anunció que los alumbrados navideños de Parques del Río, Parque Norte, La Playa y el Pueblito Paisa se apagaran hasta el 3 de enero. Decisión que se evaluará en tal fecha para determinar si se extiende o no.

Le puede interesar:  Recetas para la cena de Navidad y compartir en familia

No obstante, EPM explicó que los alumbrados navideños continuarán encendidos en otras zonas de la capital antioqueña que no registran aglomeración de visitantes.

Publicidad

Para que usted y su familia no se pierdan las 750 imágenes ubicadas en Parques del Río y además, para que conozcan su historia, EPM habilitó la página www.alumbrados.epm.com.co para que disfrute de un recorrido virtual.

Gracias a esta experiencia de inmersión, desarrollada por la Alcaldía de Medellín y EPM, desde cualquier computador portátil, PC o celular con acceso a Internet se puede hacer un viaje de luz, color y fantasía por la diversidad cultural, celebraciones, tradiciones, fauna, flora y patrimonio arquitectónico nacional de las regiones Caribe, Pacífica, Andina, Orinoquía y Amazonía colombiana.

Desde su celular:

Al ingresar a www.alumbrados.epm.com.co se debe seleccionar la opción “recorrido virtual”. Puede habilitar la rotación automática y manteniendo el teléfono en posición horizontal y presionando el ícono Cardboard puede maniobrar el dispositivo para disfrutar de un recorrido 360 grados.

Desde su computador:

Dé clic en cualquiera de los puntos marcados para iniciar el recorrido. Las posibilidades son tan amplias, que hasta se puede hacer un sobrevuelo sobre el lecho del río Medellín, donde en 2020 regresaron las figuras monumentales.

Le puede interesar: Secretos para decorar la mesa navideña

Publicidad
Publicidad