Altavoz se quedará en casa hasta el domingo con conciertos vía streaming

Publicidad

De cuatro a siete días es la extensión que tendrá este festival musical, que prolonga la programación de su fase clasificatoria, para ver en escena y conocer la propuesta artística de 70 bandas locales, exponentes de ocho géneros musicales.

Por razones de la pandemia la edición 2020 se verá en casa. Será por medio de una transmisión vía streaming, desde el Parque Norte, en los horarios de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. El evento tuvo en su jornada inaugural, este 31 de agosto, a diez bandas del género metal. 

Para este martes primero de septiembre, la oportunidad es para la electrónica y alternativo. El rock marcará la jornada del miércoles, mientras que el jueves se escucharán bajos, órganos y guitarras del reggae y el ska.

Publicidad

El viernes 4 de septiembre será para las rimas del rap local, y el sábado y el domingo para el core y el punk. 

“Durante las próximas noches, un grupo de jurados externos seleccionará los 28 proyectos musicales que harán parte del cartel oficial de Altavoz Fest Internacional, el gran encuentro público sonoro para realizar a finales de este año con todas las medidas de bioseguridad”, indicó la secretaria de Cultura Ciudadana, Lina María Gaviria.

Los interesados en conocer más de este festival que celebra la diversidad cultural y musical de nuestra ciudad, pueden visitar el portal de Altavoz.

Lea también:

Publicidad
Publicidad