El Mamm cuenta las horas para volver a abrir sus puertas

Publicidad

Desde este miércoles 2 de septiembre el Museo de Arte Moderno de Medellín regresa a actividades. Será, como anuncian sus directivas, con todas las medidas de bioseguridad pertinentes, como protección para visitantes, artistas y personal.

El museo tendrá una reapertura por fases. De esta manera lo primero que se podrá disfrutar serán las exposiciones ubicadas en las salas del edificio Talleres Robledo, del primer piso. 

Actualmente están las obras de Libia Posada, Definición del horizonte, y de David Escobar Parra, Tiempo de perros mudos. Ambas exhibiciones tienen un recorrido sugerido e información que se puede descargar a través de un código QR, ubicado en las salas.  

Publicidad

Los días de visita y horarios respectivos serán: de miércoles a viernes entre 11:00 a.m. y 7:00 p.m. Y los sábados y domingos desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Lunes, martes y festivos, el museo estará cerrado. 

Sobre el ingreso habrá un aporte voluntario, cuya sugerencia es de $10.000. Para efectuar el pago habrá varias modalidades.

Lea también:

Buscando optimizar el ingreso de los visitantes, la entrada será por el hall de acceso principal, sobre la calle 20, y la salida por la puerta del edificio Talleres Robledo, que da sobre la carrera 44.

Sobre los protocolos de bioseguridad, se tendrá en cuenta el documento de identidad, el uso de tapabocas durante todo el recorrido y la exigencia de distancia física. Se tomará el control de la temperatura al ingresar y el aforo máximo por cada exposición será de 55 personas.

De igual manera, la Tienda Mamm y la librería Al Pie de la Letra estarán abiertas al público, mientras que Crepes & Waffles, y Ganso & Castor atenderán pedidos a domicilio y para encargar y llevar.

Publicidad
Publicidad