Publicidad

Alimentación primaria, medio para lograr la mejor versión personal

Por experiencia personal y por la necesidad de verle el lado amable y positivo y el disfrute a la alimentación consciente, Camila Arbeláez creó Tu mejor versión.

Han pasado seis años desde que decidió darle un cambio integral a su vida. Así fue que dejo atrás la inflamación, el síndrome de intestino irritable, el sobrepeso, los ovarios políquisticos y la falta de energía y de vitalidad.

“Era la antítesis de lo que soy ahora”, revela y agrega que Tu mejor versión es una iniciativa que pretende darles herramientas a las mujeres para que mediante la alimentación primaria y secundaria se conviertan en lo que quieran ser y se sientan como siempre han querido, por dentro y por fuera.

Publicidad

También le puede interesar: Nutrición holística, secretos para una vida sana y longeva

Tras todo es aprendizaje se preparó para ser Health Coach Holística. Holos habla del ser completo y de que no se puede analizar un sistema con sus partes por separado sino todo en conjunto y de ahí viene toda esta pasión por la alimentación holística”, cuenta Camila.

De la relación consigo mismo, con las personas del entorno, del proyecto de vida laboral, si hay conformidad con el trabajo y si este está alineado con el propósito de vida, de la actividad física y la espiritualidad, depende lo que cada persona es. Esa es la alimentación primaria.

Pasé la mitad de mi vida frustrada con miles de dietas que tenían una fecha de caducidad”, cuenta Camila, quien a raíz de su preparación entendió que muchas veces el sobrepeso o las enfermedades son un síntoma más no la causa.

Artículo de interés: Ensalada para promover el sistema inmune

La alimentación que llevamos del plato a la boca es la alimentación secundaria y es importante porque a través de esos hábitos nos permitimos vivir en balance.

Camila acaba de lanzar un ebook llamado Renuévate, y en él, los siete días de la semana, de lunes a domingo, se accede a un menú de recetas para cambiar sus desayunos por unos batidos saludables, además de tips y recomendaciones para continuar en el camino de la alimentación consciente.

Camila planea seguir con sus talleres online y libros digitales y su próximo sueño es seguir creciendo con su comunidad, llegar a muchas más mujeres, inspirarlas y apoyarlas para que sean su mejor versión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad