Actuaciones del Gobernador se guían por transparencia, ética y liderazgo: gabinete

Publicidad

Confiados en que “la justicia garantizará al gobernador Aníbal Gaviria Correa su derecho fundamental a la defensa, a la presunción de inocencia y le permitirá demostrar, en libertad, su honestidad, de la cual no tenemos ninguna duda”, los miembros del gabinete departamental publicaron esta noche del viernes 5 de junio un comunicado a la opinión pública en el que dan fe “de su honestidad y rectitud” y de sus actuaciones “guiadas por la probidad, la transparencia, la ética y la capacidad de liderazgo para trabajar por las comunidades”.

El comunicado lo encabezan las firmas de Luis Fernando Suárez Vélez, secretario de Gobierno; Ana Lucía Castañeda García, secretaria Privada; Juan Guillermo Usme Fernández, secretario General; Luz Elena Gaviria López, secretaria de Hacienda; y Alexandra Peláez Botero, secretaria de Educación.

También le puede interesar:

Se suma el gabinete en pleno y añade que decidieron acompañar a Gaviria Correa en la Gobernación de Antioquia para el periodo 2020-2023 “porque creemos en él, en su programa de gobierno y porque nos sentimos plenamente identificados con los pilares de el Plan de Desarrollo Unidos por la vida, que enmarca programas y proyectos enfocados en la lucha por la equidad y en defensa de una vida digna para todos las antioqueñas y los antioqueños”.

Destacan además, los resultados del trabajo del gobernador para enfrentar el momento más difícil de la historia de Antioquia, por la pandemia del COVID-19. “Esta decisión (de la Fiscalía), conocida hoy, afecta, en nuestro concepto, la atención de la pandemia en Antioquia y el proceso de reactivación económica”, señalan.

Publicidad
Publicidad