Publicidad

Actuaciones del Gobernador se guían por transparencia, ética y liderazgo: gabinete

Publicidad

Confiados en que “la justicia garantizará al gobernador Aníbal Gaviria Correa su derecho fundamental a la defensa, a la presunción de inocencia y le permitirá demostrar, en libertad, su honestidad, de la cual no tenemos ninguna duda”, los miembros del gabinete departamental publicaron esta noche del viernes 5 de junio un comunicado a la opinión pública en el que dan fe “de su honestidad y rectitud” y de sus actuaciones “guiadas por la probidad, la transparencia, la ética y la capacidad de liderazgo para trabajar por las comunidades”.

El comunicado lo encabezan las firmas de Luis Fernando Suárez Vélez, secretario de Gobierno; Ana Lucía Castañeda García, secretaria Privada; Juan Guillermo Usme Fernández, secretario General; Luz Elena Gaviria López, secretaria de Hacienda; y Alexandra Peláez Botero, secretaria de Educación.

También le puede interesar:

Se suma el gabinete en pleno y añade que decidieron acompañar a Gaviria Correa en la Gobernación de Antioquia para el periodo 2020-2023 “porque creemos en él, en su programa de gobierno y porque nos sentimos plenamente identificados con los pilares de el Plan de Desarrollo Unidos por la vida, que enmarca programas y proyectos enfocados en la lucha por la equidad y en defensa de una vida digna para todos las antioqueñas y los antioqueños”.

Publicidad

Destacan además, los resultados del trabajo del gobernador para enfrentar el momento más difícil de la historia de Antioquia, por la pandemia del COVID-19. “Esta decisión (de la Fiscalía), conocida hoy, afecta, en nuestro concepto, la atención de la pandemia en Antioquia y el proceso de reactivación económica”, señalan.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad