Publicidad

Reacciones de solidaridad y de apoyo al Gobernador Gaviria

Tras la imposición de medida de aseguramiento privativa de la libertad y la solicitud al presidente Iván Duque para que proceda con la suspensión del cargo como gobernador por parte de la Fiscalía General de la Nación, diversidad de voces representativas se manifestaron este viernes 5 de junio con expresiones de solidaridad y también de apoyo en favor de Aníbal Gaviria Correa.

También le puede interesar:

Un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia halló irregularidades de contratación en el proyecto Troncal de la Paz, tramo La Cruzada – Caucasia, en hechos ocurridos hace unos 14 años.
 

A esta hora de la tarde, Gaviria Correa no se ha pronunciado. Hacia el mediodía cuando la Fiscalía hizo pública su decisión, desde el despacho de la Gobernación manifestaron que estaría reunido con sus abogados antes de emitir cualquier comunicación. Entretanto, voces líderes expresaron su posición por este caso.

Opiniones twitter orden de captura Anibal Gaviria

“Ya la Fiscalía tiene en su poder los documentos que acreditan que no tuve ninguna participación en el contrato objeto de investigación, con lo cual espero que esta investigación termine prontamente a mi favor”, aseguró el Gobernador en declaraciones publicadas por el periódico El Tiempo. 

Publicidad

Publicidad