Daño de energía en La Cola del Zorro: EPM avanza en la reparación

- Publicidad -

Un grave daño presentado en la red eléctrica este domingo 28 de febrero en la zona conocida como La Cola del Zorro, debido a las fuertes lluvias caídas en el Valle de Aburrá, dejó sin servicio 88 transformadores, que atienden a 751 clientes.

Le puede interesar: EPM construye nuevos tramos de energía eléctrica en El Poblado

Según anunció EPM, ya se ha logrado restablecer el servicio a gran parte de los usuarios.  Desde anoche, el personal operativo de la Empresa se encuentra atendiendo el daño en la zona.  Luego de las maniobras técnicas quedaron impactados 54 transformadores con 296 clientes sin el servicio.

- Publicidad -

Desde primera hora de este lunes 1° de marzo continúan las labores para normalizar el servicio de energía, con perforaciones para adecuar la nueva postería y el retiro de árboles que generaron la caída de postes y redes, lo que prolongó las reparaciones. Ya se tienen adecuados los postes primarios y se avanza en poner a punto las redes primarias.

La empresa EPM informó que cualquier inquietud sobre la reparación en proceso puede consultarse en la línea gratuita de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -