Ciclovías de martes y jueves en Medellín continuarán suspendidas

- Publicidad -

La ciclovía del domingo en El Poblado, que interviene 6.5 kilómetros desde Premium Plaza hasta La Frontera, estará habilitada desde este domingo 17 de enero desde las 7:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. El mismo horario aplica para los días festivos.

También quedan habilitas y en el mismo horario las ciclovías de la avenida del Río, Estadio y cerro El Volador, solo para domingos y festivos.

Así lo informó el Índer Medellín este jueves 14 de enero, a la vez que detalló que la ciclovía de Las Palmas y la de la Oriental, estarán cerradas por obras en los respectivos sectores.

- Publicidad -

Le puede interesar: Gobernación decreta toque de queda parcial y pico y cédula hasta el martes 19 de enero

Las ciclovías nocturnas de martes y jueves estarán suspendidas temporalmente, mientras rijan medidas de toque de queda nocturnos que actualmente están vigentes y que buscan prevenir la expansión de la COVID-19 en la ciudad.

Diana Toro, directora del Índer Medellín. expresó que “sabemos que las ciclovías son muy importantes para todos nuestros ciudadanos, son muchas las personas que las utilizan y están diseñadas para su bienestar e hicimos un trabajo maratónico para tenerlas al servicio de todos“.

Las piscinas públicas también se encuentran habilitadas y los usuarios pueden reservar su uso a través del Índer, quien administra un total de 12 escenarios de este tipo en los barrios y el Complejo Acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

- Publicidad -

Lea también: En colegios privados de Medellín prefieren presencialidad para regreso a clases

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -