Concentraciones del paro nacional para este miércoles 27

- Publicidad -

Estos serán los puntos de concentración que se tienen planeados en Medellín para este miércoles 27 de noviembre, como parte del Paro Nacional, y en los que se espera que no haya alteraciones de orden público. 

Desde las 9:00 a.m. habrá una toma pacífica de La Alpujarra, allí los organizadores del paro esperan la participación de la ciudadanía y de la comunidad estudiantil.

A la 1:00 p.m. se tiene planeado un plantón en el parque de Las Luces, la concentración será contra los actos violentos ocurridos en las manifestaciones y los enfrentamientos con el Esmad.

- Publicidad -

Por último a las 3:30 p.m. se reunirán estudiantes de la Universidad Nacional y de la Universidad de Antioquia en el parque de Los Deseos, para hacer un recorrido hasta el parque de El Salvador – en Buenos Aires – donde tendrán actividades culturales y con bandas musicales. En el recorrido se tiene previsto que se unan integrantes de Asociación de Institutores de Antioquia. 

Vale la pena recordar que continúa el cese de actividades académicas en el ITM, Universidad Nacional y Universidad de Antioquia. 

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -