Los aspirantes que se postularon a la convocatoria de fondos que otorga becas y créditos condonables en pregrados y posgrados para el segundo semestre de este año, son notificados por correo electrónico si fueron preseleccionados.
“Ten presente que este proceso no significa que ya eres un beneficiario, sino que avanzas en el proceso de validación de datos”, afirma Salomón Cruz, director de Sapiencia.
Quienes reciban el correo de preselección, deben leer atentamente las indicaciones y reunir los documentos que respaldan la información diligenciada en el formulario inicial. Luego, deben ingresar al portal web oficial https://sapiencia.gov.co/ para continuar con el proceso.
Después de adjuntar toda la documentación requerida en la plataforma, deben programar la cita de legalización. La agenda para estas citas se habilitará cada viernes a las 4:00 p. m. en la página web de Sapiencia. Los beneficios se otorgarán de manera estricta hasta agotar los
recursos financieros disponibles.
¿No quedaste en Sapiencia? Hay descuentos de hasta el 60 %
La convocatoria ofrece 1.300 beneficios: 772 para pregrados, 438 para posgrados nacionales e internacionales, 50 para maestrías de docentes y 40 para deportistas.
Pueden consultar toda la información y el estado del proceso directamente en https://sapiencia.gov.co/ .





