Cuatro capturas por hurtos en El Poblado

- Publicidad -

La Policía capturó a cuatro presuntos delincuentes por tres casos de robos cometidos en El Poblado, según lo informó el Brigadier General Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El primer caso fue de dos presuntos delincuentes que hurtaron con arma de fuego en un restaurante de El Poblado a un ciudadano. Cuando huían en una moto fueron interceptados por los agentes de Policía del cuadrante. Pudieron recuperar un celular, un reloj y una cadena de oro; además, inmovilizaron la motocicleta en la que se transportaban y un arma de fuego.

Captura por hurto a un ciudadano en un restaurante de El Poblado, foto cortesía Policía

Otra de las capturas fue contra un hombre que se transportaba en una motocicleta, después de presuntamente robar a dos ciudadanos que iban en un vehículo. En la reacción, los uniformados lograron recuperar dos relojes de alta gama y un celular e inmovilizar la motocicleta, además, incautar un arma de fuego.

- Publicidad -
Captura por hurto a dos ciudadanos en un vehículo. Foto cortesía Policía

El tercer caso fue el de la captura, por parte de la Policía del cuadrante, de un presunto delincuente que mediante raponazo había hurtado un celular a una mujer. Fue inmovilizada una bicicleta y recuperado el celular de la víctima.

Captura por hurto de celular, foto cortesía Policía
- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -