Recibiendo la posta dejada por Adriana González Zapata y sus más de trece años al frente del Parque Comercial, El Tesoro inicia una nueva etapa bajo el liderazgo de Catalina Alzate Wiedemann, quien asumió recientemente su Gerencia General.
Con más de quince años de experiencia, la nueva gerente ha liderado procesos de transformación comercial, construcción de marcas y desarrollo de experiencias, integrando el crecimiento del negocio con una visión centrada en el cliente, los equipos y la evolución de las organizaciones.
La participación de Catalina Alzate Wiedemann en diferentes consejos de administración de centros comerciales, le ha permitido consolidar una visión integral del negocio, combinando estrategia, sostenibilidad y creación de valor. “Las organizaciones que trascienden son aquellas capaces de combinar estrategia, innovación y una profunda comprensión de las personas”, comentó la nueva gerente.
El Tesoro, en cifras
– Su administración durante 2025 arrojó Ingresos operacionales netos por $63.487 millones.
– 17 millones de visitantes durante 2025.
– 265.833 m2 en área construida, incluyendo nuevas etapas y Torres Médicas.
– Más de 411 tiendas y 296 consultorios.
– Una comunidad laboral de 7.900 personas entre comerciantes, especialistas y colaboradores.





