“Hay que expulsar a los extranjeros que vengan de turismo sexual a Medellín”: Jaime Mejía

Por: Redacción
17 noviembre, 2016
El corporado ha sido el más cercano a los problemas de El Poblado. Comparte políticas contra inmigrantes de Donald Trump en Estados Unidos.
 
jaime mejia hay que expulsar extranjeros vivir en el poblado 750
 
Por José Fernando Serna Osorio
 

Una dura declaración dio el concejal de Medellín, Jaime Mejía, integrante del Centro Democrático ante el incremento de delitos que se han reportado en El Poblado durante los últimos años y en los que se han visto implicados ciudadanos extranjeros en temas como parahotelería y explotación sexual.

De acuerdo con el corporado, la elección de Donald Trump es un punto favorable en el proceso de acabar con los delitos que cometen los inmigrantes en Estados Unidos. Esa política, por implementar del electo presidente norteamericano, debería ser replicada en Medellín, dijo Mejía.

“Él (Trump) va a expulsar 3 millones de inmigrantes que están cometiendo delitos en ese país, esperamos que nuestras autoridades, en conjunto con las autoridades norteamericanas, también entren en la misma dinámica y expulsen a los extranjeros que vengan acá a cometer delitos”, dijo Mejía.

Durante la tarde de este miércoles, ciudadanos realizaron un plantón en el barrio Manila para protestar por los problemas sociales que están llegando a El Poblado y en los que están vinculados la inseguridad, el microtráfico y la parahotelería. Al respecto Mejía, el concejal de Medellín que ha estado más cerca de atender las quejas, reiteró su propuesta.

“Es necesario que las autoridades colombianas expulsen a extranjeros que vengan a cometer delitos o que vengan a ejercer el turismo sexual”, señaló a través de Twitter.

Uno de los casos más sonados durante los últimos meses fue el del ciudadano estadounidense Jay Harry Drivas, alias “Jake”, el pasado 7 de julio quien fue sindicado de liderar una organización criminal que utilizaba las redes sociales y otras tecnologías de la información para capturar menores de edad e inducirlas a actividades sexuales y al consumo de alucinógenos.

Así mismo, en septiembre tras un operativo sorpresivo realizado en cuatro hostales de Poblado Centro y un edificio de apartasuites, agentes de la Policía Metropolitana sorprendieron a una docena de extranjeros en un conjunto de apartamentos acompañados por varias mujeres y una menor de 16 años, quien ante la pregunta de las autoridades reconoció que no contaba con la cédula.

 

Buscar

Categorías

Noticias recientes

toto slot slot gacor rans303 slot gacor toto slot SPY77 toto togel https://ppid.karantinaindonesia.go.id/ toto togel https://bto-ao.co.jp/scaleremover/ toto bosjoko PWVIP4D dingdongtogel situs toto ARENA303 bwo99 situs slot JONITOGEL slot 1000 parlay bola toto situs online toto slot toto slot toto slot toto slot bwo99 traveltoto bwo99 toto slot toto slot situs toto toto toto slot parlay toto toto BWO99 parlay agb99 toto slot toto slot slot gacor toto slot benteng786 bwo99 toto slot agb99 situs toto toto agb99 8kuda4d slot gacor toto agb99 SlotPoker188 Login slot gacor situs toto situs toto situs toto toto bobatoto ltdtoto toto slot toto slot toto slot AMANAHTOTO situs toto https://lynk.id/wd-bos Pakde4D slot gacor slot gacor toto toto toto toto toto toto PREMANTOTO Pakde4D premantoto premantoto situs slot