En su voz suave se siente el Caribe, ese lugar en el que creció y que le ha dejado una marca perceptible. Con sus canciones, algunos han celebrado bodas, compromisos, fiestas de amigos. O simplemente muchos le han dado play una y otra vez a una canción que les trae un buen recuerdo, que les hace pensar en alguien. Al escuchar sus letras, muchos han sentido ganas de bailar, de darle una oportunidad al amor o simplemente de disfrutar la vida. Porque es fugaz y casi ningún momento vuelve.
El cantante de Bonita, Mi bombón, Irreversible o Ana María, conversó con Vivir En El Poblado unos minutos, para contar en qué consistirá este concierto.
¿Cómo nace la historia de este concierto?
Esta invitación llegó con la gente de Gotokmusic que se emocionó con la idea de tocar en Medellín y volver a estar con el público de esta ciudad. Llegó la oportunidad de estar en este teatro y nos alegra que ya casi nos vemos ahí, de nuevo, con el público de Medellín.
¿Por qué será un concierto de piano?
El piano ha estado presente toda la vida. Todas las canciones que la gente conoce han nacido ahí y será bonito que las personas que siguen mi música vean donde comenzó todo.
¿Qué encontrarán en este concierto las personas que quieran asistir?
Van a encontrar mis canciones en otra versión y voy a estar acompañado de otros músicos en la percusión. Creo que va a ser un momento bonito, agradable y también único e irrepetible porque en este tipo de conciertos hay momentos impredecibles.
¿Cómo está su carrera ahora que ya tiene más de 20 años de trayectoria?
Ahora estamos con este tipo de conciertos que me alegran y que ojalá, sean bien recibidos por la gente. Me satisface ver cómo mi música ha servido de inspiración para géneros como el reggaetón y otros artistas. Y parte de todo esto es lo que encontrará el público que esté concierto.