Con entrega de fichos, Oficina de Pasaportes busca agilizar atención de citas prioritarias en Antioquia

- Publicidad -

A partir de este martes 23 de noviembre de 2021, la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia repartirá 100 fichos, por día, para la atención de usuarios que requieran tramitar su pasaporte con cita prioritaria.

El horario de atención para las citas no programadas por la plataforma virtual es de lunes a viernes, a partir de las 8:00 a.m. 

Feria MDTalent en Ruta N desde el martes 23 de noviembre

Lea también : Ruta N ayudará a jóvenes a emplearse en cargos relacionados con tecnologías de la información

- Publicidad -

El lugar de atención para las citas prioritarias serán las taquillas 14 y 15 del Centro de Atención a la Ciudadanía, ubicado en el sótano externo de la Gobernación de Antioquia

La finalidad de este mecanismo es agilizar la atención de estas personas que están urgidas por gestionar el documento y que poseen documentos que certifiquen la prioridad, tales como tiquetes aéreos con siete días previos al viaje, cartas laborales, cartas de invitación, e historias clínicas. Los tiquetes aéreos tendrán un tiempo de validación de tres días hábiles, contados a partir de la recepción de la solicitud. 

Los ciudadanos que tengan dudas sobre trámites o procedimientos para la expedición del pasaporte pueden comunicarse con la línea de atención a la ciudadanía 409 90 00 o marcar desde su celular el #774.

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -