Ruta N ayudará a jóvenes a emplearse en cargos relacionados con tecnologías de la información

Publicidad

En una feria, jóvenes se podrán formar y conectar con oportunidades laborales que traen las empresas de base tecnológica que operan en Medellín. 

Se trata de la feria MDTalent, que comenzará este martes 23 de noviembre y tendrá lugar en diversos espacios que se dispondrán en Ruta N, durante tres días.

Publicidad

Esta iniciativa es gratuita, y ofrecerá a 1.000 personas la posibilidad de hallar oportunidades laborales en empresas como Globant, Indra, Konecta o Total Lean Tech, entre otras empresas.

En total se han mapeado unas 71 vacantes que estas organizaciones esperan llenar en los próximos meses a partir del primer contacto que se logre con los asistentes a la feria. Todas ellas están en la búsqueda de quienes tengan habilidades en desarrollo de software, análisis de seguridad y de datos. 

Iván Castaño, director ejecutivo de Ruta N, explicó: “Se trata de un evento que funcionará de manera híbrida y estará enfocado en conocer de primera mano cuáles son las capacidades que se requieren hoy por la industria y cómo se está moviendo el mercado laboral en la industria”. 

Para inscripciones y más información está habilitada la página de Ruta N, www.rutan.co. Allí está alojado el formulario de inscripción, la agenda y se habilitará la transmisión en vivo de cada una de las actividades.

Publicidad
Publicidad