4 lugares para montar en Bicicleta en El Poblado, Medellín

Publicidad

Más allá de las ciclorrutas y ciclovías ya establecidas en El Poblado. Presentamos 4 lugares para montar en Bici en el barrio. Algunos contienen un importante componente ecológico, que harán más agradable el paseo en bicicleta.

Más Información sobre el mundo de la bici:

Sí es posible montar en Bici en parques y escenarios naturales en El Poblado, Medellín. Le presentamos 4 lugares para hacerlo, algunos quizá no estaban en su radar para los caminos en bicicleta.

Parque de Ruedas La 4 Sur

Publicidad

Ubicado en Guayabal, debajo del puente que conecta esta comuna con El Poblado, este escenario cuenta con espacios para la práctica de BMX, Rollers y Skate.

Ciudad del Río

Está ubicado entre la estación Industriales y Poblado del Metro de Medellín. Cuenta con espacios en donde se puede apreciar arte, deporte y entretenimiento.

Parque La Presidenta

Inicia en la avenida El Poblado y llega hasta la Vía Primavera. Cuenta con senderos y espacios para practicar en Bici, hacer deporte, caminar, compartir con la familia en un picnic y pasear a las mascotas.

Las familias están invitadas a Vivir La Bici

El Poblado y Medellín se preparan para recibir Vivir La Bici, un evento lúdico y deportivo en el que se darán cita cerca de 2.000 niños, entre los 3 y 14 años.
La cita, sin falta, es el domingo 23 de octubre de este 2022.

Canal Parque Gabriel García Márquez

Se encuentra detrás del Centro Comercial Automotriz, cerca de la estación Industriales del Metro. Es la sede del canal local Telemedellín.

El Canal Parque cuenta con espacios para eventos, deporte, diversión en familia, zonas infantiles, espacios para compartir con las mascotas y senderos para caminar.

Lo cierto es que en cada uno de los 10 municipios del área metropolitana hay parques y escenarios urbanos naturales que permiten la actividad física, la recreación y el compartir en familia. La mayoría de estos escenarios están abiertos las 24 horas y el ingreso libre.

Publicidad
Publicidad