Un festival en Bici para el disfrute familiar

Publicidad

Inscribe a tus hijos, hasta el 31 de agosto, en Vivir La Bici con el 20 % de descuento.

El Poblado y Medellín se preparan para recibir Vivir La Bici, un evento lúdico y deportivo en el que se darán cita cerca de 2.000 niños, entre los 3 y 14 años.

La cita, sin falta, es el domingo 23 de octubre de este 2022.

Este será un evento deportivo para el disfrute en familia, pues los pequeños ciclistas, además de medirse en la carrera de su categoría, podrán vivir un día familiar, junto a sus seres queridos y mascotas, aprovechando toda una oferta pensada en ellos.

En los alrededores del Museo de Arte Moderno de Medellín, MAMM, en el sector Ciudad del Río, en El Poblado, las familias disfrutarán entre bielas y risas de sus hijos, carrera tras carrera. Serán cuatro categorías:

  • Niños de 3 a 5 años.
  • Niños de 6 a 8 años.
  • Niños de 9 a 11 años.
  • Adolescentes de 12 a 14 años.
Publicidad

Las familias pueden inscribir desde ya a sus hijos.
Hasta el 31 de agosto obtendrán el 20 % de descuento.  

Nicolás Muñoz, gerente de VIVIR EN EL POBLADO, expresó que en esta fiesta de la Bici las familias tendrán la oportunidad no solo de compartir un día en familia, también de hacer nuevos amigos, ejercitarse y hasta conocer más de la bicicleta, con la proyección del documental del proyecto Escarabajos, un país descubierto a pedalazos, realizado por el Banco de la República, que se hará en el Teatro del MAMM.

Además, Vivir La Bici contará con oferta gastronómica, zona Pet Friendly y zona de vida saludable. 

Unos 8.000 ciudadanos serán testigos de la gala de capacidades de los niños y adolescentes en torno al deporte del ciclismo. 

Medellín se deleitará con este espectáculo deportivo. Los niños y adolescentes demostrarán sus capacidades en la pista. Tal y como en su momento lo vivieron nuestros más grandes referentes del llamado deporte de las bielas, los ciclistas colombianos Rigoberto Urán, Santiago Botero, Fernando Gaviria, Nairo Quintana, Egan Bernal, Miguel Ángel López y Sergio Luis Henao, entre otros. Y como cada generación tiene a sus “grandes”, también están Ramón Hoyos, Martín Emilio Cochise Rodríguez, Rafael Antonio Niño, Lucho Herrera o Fabio Parra, ciclistas que mostraron a toda Colombia y el mundo sus ilusiones y sueños en cada competencia.

Las familias están invitadas a Vivir La Bici.

Más información

  • Día: domingo 23 de octubre de 2022.
  • Valor de la inscripción: $160.000.
  • Entrega de kits: sábado 22 de octubre y el día de la carrera.
  • Inscripción: Los padres deben diligenciar los datos en >>

Publicidad
Publicidad