3 Cordilleras recorre Bogotá y Medellín con su festival de bandas

Publicidad

En los últimos años, 3 Cordilleras ha sido reconocida como una de las marcas de cerveza o “pola artesanal” más destacadas en Colombia. Además de su gusto por la cerveza, también han manifestado su interés en la música. Por este motivo, ha organizado un festival en el que pueden participar bandas locales y que va hasta el mes de diciembre. Aquellas que sean escogidas recibirán “un incentivo económico”, difusión, una grabación de su presentación y otros premios. 

Le pued einteresar: ¿Cómo combinar quesos y cervezas?

Sobre este festival habla Juanchi Vélez, gerente de 3 Cordilleras: “Vamos a tomarnos a Colombia a través de la cerveza y el talento que hay en las bandas de música independiente de Medellín y Bogotá, con dos escenarios en simultánea que están ubicados en la plantas de la cervecería 3 Cordilleras de ambas ciudades. 3 Cordilleras es una cerveza que siempre cree en la música como una herramienta de transformación”.

Publicidad

Respecto a la selección de una banda, de cada ciudad, opina Alejandro Velásquez, director de La Música F.M: “la selección de las bandas ganadoras estará basada en su desempeño, el día del concierto, y en el apoyo de la red de seguidores del artista, a través del acompañamiento el día del concierto, y la participación de los fans en redes sociales y en la página web del Festival 3 Cordilleras”. 

Lea también: Le pued einteresar: El mapa cervecero de Medellín

Entre los seguidores de las bandas, se escogerá uno que los podrá acompañar en el concierto que tenga la banda, en la ciudad opuesta.

La inscripción de las bandas, programa completo y votación pueden consultarse en esta página:

Publicidad
Publicidad