Publicidad

1.072 comparendos en el Valle de Aburrá en lo que va de la Cuarentena por la Vida

Publicidad

Así lo informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Medellín, quienes aseguraron que de 1.072 comparendos, 812 se impusieron en Medellín.

Del total de comparendos, 895 por violación a la medida sanitaria, 46 por consumo de bebidas alcohólicas, 33 por aglomeraciones y por no uso de tapabocas, 98.

Publicidad

Aunque no se estableció toque de queda para este fin de semana, sí se reglamentó la ley seca y a pesar de ello, 19 fiestas han sido intervenidas en el Valle de Aburrá.

También le puede interesar:

Leonardo Buitrago, subsecretario operativo de la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín, indicó que el “personal de la Administración Municipal se ubicó en unos puntos de verificación, entregándole a las personas, que están sin tapabocas, este elemento”.

Señaló además que se está tomando temperatura y brindando asistencia social a las personas que lo necesitan. En compañía de la Policía Nacional se están revisando 9 puestos de control en diferentes sectores de la ciudad, 5 fijos y 4 móviles.

Recordó el Subscretario que “este control es para el ciudadano, para garantizar nuestra salud y reducir la velocidad del contagio

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Las cifras de COVID-19 en El Poblado

Las cifras de COVID-19 en El Poblado

Según cifras de la Alcaldía de Medellín, en las últimas 24 horas se presentaron 28 casos nuevos de COVID-19 en El Poblado,...
demoras en resultado de pruebas COVID-19 en Medellín

Personería denuncia demoras en resultado de pruebas COVID-19 en Medellín

De 10 a 20 días se está demorando la entrega de resultados de pruebas COVID-19 en la ciudad, según lo alertó...

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 10 de agosto

Un total de 993 casos se registraron en Medellín en la últimas 24 horas. Según el portal web MEData de la Alcaldía de...

Publicidad