Publicidad

Rionegro rota pico y cédula y decreta toque de queda y ley seca

Publicidad

En atención a la crisis sanitaria generada por la COVID-19, el municipio de Rionegro actualizó determinaciones de interés de la ciudadanía y también definidas por grupos de edades.

Para este jueves 16 de julio está prevista la rotación del pico y placa. Ver gráfico. Aplicará en los mismos horarios entre 8:00 a.m. y 6:00 p.m., tanto en zona urbana como rural. La rotación tendrá vigencia hasta el 31 de julio.

Pico y cédula Rionegro


Para el puente festivo, del viernes 17 al martes 21 de julio, la Alcaldía estableció la medida del toque de queda: será de 6:00 p.m. a 5:00 a.m. Adicionalmente habrá ley seca entre las 6:00 p.m. del viernes y las 5:00 a.m. del martes.

En materia de actividad física, habrá turno de 5:00 a 9:00 a.m. para los adultos (18 a 69 años) y de 3:00 a 5:00 p.m. para los mayores de 70 años.

También le puede interesar:

Publicidad



Niños y menores de edad continúan con los horarios establecidos, los días lunes, miércoles y viernes. Ver gráfico.

Rionegro_condiciones cuarentena

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

meseta de la pandemia en Medellín

“Decir que son dos semanas es inexacto, es un riesgo y es inverosímil”: epidemióloga...

"Por tres semanas la ciudad estará en la etapa crítica del virus", fue la revelación que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero...
Casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto

Casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto

El reporte de casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto, de acuerdo con información de la Alcaldía, arroja un total de 61...
Render de la estación Poblado del metro de medellín

Metro entrega estaciones de El Poblado antes de final de año

Mientras la ampliación de la estación Poblado ya está lista, la de la Aguacatala debe terminar obras en el último trimestre.

Publicidad