ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
En la obra de Valorización se hará un cambio en las líneas de tensión. Entre 8:00 a.m. y 3:00 p.m. no habrá fluido eléctrico. 
 
puente superior calle10 valorizacion vivir en el poblado 750
 
Por José Fernando Serna Osorio
 

Trabajos en las redes de energía obligarán el corte del servicio el próximo domingo 29 de enero en inmediaciones de la obra que se realiza en la transversal Superior con la calle 10.

Fonvalmed, entidad encargada de la intervención, informó que el traslado de una red de líneas de media tensión, que cruza por la zona, hace necesaria la suspensión del servicio entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Infraestructura, esta obra de Valorización se encuentra en un 78,4% de avance y sería entregada el 2 de febrero.

PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.