ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
El homicidio de Tomas Willemoes ocurrió el 16 de junio en pleno parque Lleras.
 
capturados manrique homicidio
 
Foto cortesía @PoliciaMedellin
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, informó este jueves que luego de varias semanas de seguimiento se logró dar la captura de tres hombres que son los sindicados de la muerte de dos ciudadanos extranjeros en la capital antioqueña.

De acuerdo con el Alcalde, los detenidos oscilan entre los 20 y los 27 años, reconocidos con los alias de "Jostyn", "Cumbis" y "Tita" en el barrio Manrique, al nororiente de la ciudad, donde les fueron allanadas las viviendas en las que encontraron un arma de fuego, 13 millones de pesos y joyas que, según las autoridades, habrían sido hurtadas.

Estos hombres, presuntamente fueron los causantes de la muerte del ciudadano danés Tomas Willemoes, quien fue ultimado el 16 de junio en inmediaciones del parque Lleras, en El Poblado, en un caso de sicariato.

"Gracias a la información de la ciudadanía, gracias a las cámaras de seguridad propias del Municipio, pero también a cámaras de seguridad particulares que tienen personas en negocios y viviendas, pudimos obtener la información y también se hace todo el proceso de investigación", dijo el alcalde Gutiérrez.

La muerte de Willemoes se dio 12 días después que en un intento de hurto también fuera asesinado el ciudadano mexicano Jesús Estrada de la Rosa, en el barrio Belén Los Alpes y que presuntamente habría sido cometido por estos mismos hombres.

A los implicados, señalados por las autoridades como miembros de la banda delincuencial "La Viña" se les imputarán cargos por homicidio agravado, hurto agravado y tráfico de armas.
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.