ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Incautaciones, comparendos y sellamientos de locales comerciales en la primera etapa del plan de intervención en esta zona de El Poblado. 
 
apartamentos
 
Por José Fernando Serna Osorio
 

Con tres establecimientos comerciales, otros 81 inspeccionados y 342 personas sancionadas con comparendos por infringir la prohibición de consumo de licor en espacio público se avanza en la primera etapa del plan de intervención al parque Lleras, Provenza y Vía Primavera en El Poblado.

Integrantes del Gaula, Policía de Infancia y Adolescencia han realizado diferentes operativos y campañas con visitantes y comerciantes de estas zonas de El Poblado para prevenir la explotación sexual de niños y adolescentes. Así mismo, mejorar la seguridad y evitar el microtráfico.

Para evitar este tipo de delitos las autoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado, PMU, que ha servido como apoyo estratégico en las diferentes intervenciones.

En temas de movilidad se impusieron 92 comparendos y fueron inmovilizadas 56 motos y 18 vehículos en esta primera etapa. Así mismo, se aplicaron 156 comparendos a vendedores ambulantes que no contaban con los permisos y se hicieron 15 incautaciones.

La semana anterior efectivos de la Policía descubrieron en un conjunto de apartamentos, cerca al parque de El Poblado, a varios ciudadanos extranjeros con varias mujeres, una de ellas que fue identificada como menor de edad.

 

Lea: Policía sorprendió a extranjeros con menor de edad en apartamento de El Poblado

PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.