ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
El espectáculo con Mauro Mosquera, Cuco Valoy y Son 14 tiene como nueva fecha el 12 de noviembre.

 
son14 cortesia


Son 14 de Cuba es una las orquestas que actuará en Medejazz y que tendrá que postergar su espectáculo. Foto cortesía Medejazz.

Por José Fernando Serna Osorio

 
La Corporación Medearte, organizador y responsable del Festival Internacional Medejazz, informó este lunes que por motivos relacionados con la votación del plebiscito por la paz el próximo 2 de octubre, el concierto programado para ese fin de semana en el cronograma cultural fue aplazado.

La nueva fecha dispuesta por la Corporación es el 12 de noviembre cuando el público podrá disfrutar en vivo de Mauro Mosquera, Cuco Valoy y Son 14 en el Gran Salón de Plaza Mayor.

Aunque el cambio de fechas significa un proceso traumático por temas logísticos, la organización aclaró que no está​n​ dentro de su accionar las decisiones de orden público que tomarán las autoridades el fin de semana en el que estaba programado el concierto y en el que temas de seguridad y ley seca obligan a la cancelación de espectáculos masivos.

Como en elecciones anteriores, Plaza Mayor queda disponible para esta jornada con días de anticipación y sujeto a las autoridades electorales hasta pasada una semana cuando termina el reconteo de los votos.

Medearte expresó sus disculpas a los seguidores de la música que ya habían adquirido sus entradas y aclaró que está atento a las respectivas dudas que se generen con la reprogramación de uno de sus máximos eventos durante la edición 2016.
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.