ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Entre el sábado y el lunes no se podrá vender ni consumir licor en espacios públicos. Entérese de los horarios.
 
area metropolitana envidago
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
Envigado anunció que adoptará unas medidas de seguridad y convivencia con motivo de la consulta popular que se realizará este domingo que definirá si este municipio del sur del Valle de Aburrá ingresa al Área Metropolitana.

De acuerdo con el decreto número 269 del 7 de julio de 2016 se establece como medida la implementación de la ley seca entre las 6:00 de la tarde del sábado 9 de julio y hasta las 6:00 de la mañana del lunes 11 de julio en toda la localidad.

Así mismo mismo se prohibirá toda clase de propaganda, manifestaciones y comunicados con fines electorales a través de los medios de comunicación, móvil, estática o sonora.

La fiesta electoral se realizará desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde y se espera la participación de gran parte de la ciudadanía.
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.