ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Debido a los últimos episodios de inseguridad, la secretaría de Seguridad y Convivencia de Envigado reforzó las medidas en el sector. Habrá más patrullaje y cuadrantes exclusivos.

el escobero seguridad

Que puedan andar tranquilos por la loma de El Escobero, esto es lo que quieren los habitantes de El Poblado y de Envigado debido a que en los últimos días se han presentado episodios de inseguridad que hacen que la ciudadanía tome otras vías para protegerse.
Para evitar que esto continúe, en trabajo conjunto la Alcaldía de Envigado, las autoridades militares, policiales y de tránsito se unieron e implementaron una estrategia de control en la zona.

Al respecto Sara Cristina Cuervo, secretaria de Movilidad de Envigado, explicó que desde inicios de diciembre El Escobero cuenta con presencia de Policía Militar, con puesto de control permanente y patrullajes todo el día de la Policía Metropolitana; y además, contará con la presencia de dos cuadrantes asignados con exclusividad.

El secretario de Seguridad y Convivencia de Envigado, Juan Manuel Botero Betancur, invitó a la ciudadanía a denunciar los hechos delictivos, no solo de la Loma, sino de todo el municipio, porque, según él, “juntos se combate la delincuencia”.
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.