Ya opera la primera ruta directa que conecta Medellín con Santiago de Chile

Publicidad

Por primera vez, Medellín cuenta con vuelos directos hacia Santiago de Chile con tarifas bajas. La ruta es de JetSMART Airlines.

Esta ruta de vuelo bajo el modelo low cost rumbo a Santiago de Chile tendrá, inicialmente, dos frecuencias semanales los días miércoles y sábado. 

Publicidad

En el comienzo de operaciones, la compañía lanzó el código promocional “1ervuelo”, que aplica hasta el 30 % de descuento sobre el precio normal. Este descuento estará disponible hasta el próximo 7 de diciembre para volar entre el 15 de enero y hasta el 31 de agosto de 2022.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, expresó: “Seguimos conectando personas y ciudades, en toda Sudamérica, con aviones A320 nuevos y precios bajos. Desde nuestra primera ruta a Colombia en 2019, hemos ya sumado servicio a Bogotá, Cali y ahora Medellín; así como desde Antofagasta a Cali. Y con ello contribuir a que las familias se reencuentren y se reactive el turismo y la economía de la región”.

“Abrir una nueva ruta, es generar nuevas oportunidades, es impulsar más desarrollo para la región, además de que es la posibilidad de fortalecer el intercambio económico, cultural y turístico con Chile, que es un gran aliado para el país y para Antioquia. La apertura de esta ruta fortalecemos nuestras opciones de conectividad directa con el resto del mundo, lo que nos beneficia para impulsar a nuestro departamento como destino turístico”, señaló Sergio Roldán Gutiérrez, secretario de Turismo de Antioquia.

Publicidad
Publicidad