Publicidad

¿Y tú ya sabes cuál es tu superpoder?

Publicidad

¿Sabían que todos los seres humanos tenemos un superpoder? Sé que esto puede sonar algo egocéntrico o incluso narcisista, pero la realidad es que la respuesta a esa pregunta es afirmativa.

El problema es que estamos todo el tiempo en función de los demás y le dejamos de dar relevancia a la persona más importante que tenemos: nosotros mismos. Y es por esta razón que no tenemos claro cuál es nuestro superpoder.

A raíz de la pandemia, un tema que ya suena cliché en medio de tantas noticias y de nuestro día a día, nos hemos vuelto más conscientes de la importancia y el valor que tiene la vida, pero aún nos falta entender que la de los demás también es importante.

Otras opiniones en Voz del lector

El bien común, pensar en tribu o crecer en conjunto, son temas que se nos olvidan a causa de la miopía emocional que a veces nos invade. Por ejemplo, ¿sabían que en este momento hay más de 6 millones de ex empleados en Colombia a causa de la pandemia? Algunos probablemente lo tengamos presente, pero otros a veces, ignoramos lo que ocurre a nuestro alrededor por estar sumergidos en nuestro propio universo.

En este momento en el que nadie está inmune, nos hemos dado cuenta de que lo
material no es una prioridad
, que el ego nos traiciona, y que la humildad y la generosidad, son definitivamente la nueva moneda.

Publicidad

Por esta razón, y con el fin de poder ayudar a los demás, nace en Colombia un proyecto llamado “Super-Poderes Humanos”, el cual pretende demostrarle al mundo que sí se puede, que sí podemos superar las adversidades, que sí podemos inspirar a otros con nuestras historias y vivencias, y que además, no está mal sentirnos aburridos o tristes, pues son de esos momentos, en los que realmente si queremos, pueden surgir grandes oportunidades que nos cambiarán por siempre el rumbo de nuestras vidas.

Otras opiniones en Voz del lector

La estabilidad emocional es una simple ficción de nuestras vidas, y en este libro, escrito por 18 autores de diferentes ciudades del país, podrán encontrar diferentes herramientas para afrontar el nuevo mundo.

No es un libro de ciencia ficción como pareciera por su nombre, tampoco lo es de superación personal, es una analogía llena de inspiración, de vivencias y lecciones para todos aquellos que necesitan “una mano” para salir adelante o para como dicen por ahí, “creerse el cuento”.

Si quieren conocer más sobre este proyecto, los invito a que visiten
www.superpodereshumanos.com porque podemos ser la salvación de alguien
allá afuera
, y ¡tú no eres la excepción!

Por: Laura Mejía

Publicidad

Publicidad

Publicidad