Webinar: reflexiones en tiempo de crisis

Publicidad

Pbro. Jorge Villalobos Ortega: cursó estudios de humanidades clásicas en Salamanca, España y filosóficas y teológicas en la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma. Creador de la fundación Gente Unida. Su trayectoria en la academia y el trabajo pastoral lo han llevado a sembrar semillas de esperanza en nuestro país.

  • Este viernes 24 de abril de 2020
  • Hora: 8:00 a.m. – 9:00 a.m.
  • Facebook: vivirenelpoblado

Vivir en El Poblado y Aceis S.A., con el patrocinio de Accione, presentaremos cuatro seminarios web o webinars, dirigidos a líderes de empresas de cualquier sector económico que comparten la preocupación por la coyuntura actual, y que desean obtener información sobre cómo deben afrontar la crisis, y qué deben hacer para preparar planes de contingencia que les ayuden a reactivar sus operaciones una vez esta sea superada.

Publicidad

Carlos Saavedra, gerente general de Aceis S.A., empresa especializada en la gestión integral de copropiedades, comentó que las temáticas que se abordarán en los webinar surgieron de las necesidades que detectaron mediante una encuesta interna con sus clientes, entre ellos copropietarios, comerciantes, emprendedores, abogados, profesionales independientes, centros comerciales, hoteles, entre otros.

 Si te lo perdiste  

La innovación en los tiempos del COVID-19

Cómo darle manejo legal a la relación
con sus empleados en esta época de crisis

Liderazgo Adaptativo:
De la parálisis al entusiasmo

Decisiones financieras en época de incerti

Publicidad
Publicidad