Vueltas bancarias y compras sacaron hoy mucha gente a las calles

Publicidad

Mauro C. hizo la fila, tomó las fotos, compartió su testimonio y lo único que no quiso fue que divulgáramos su nombre. No hace falta.

¿Qué hacía en la calle? ¿Por qué fue al centro de Medellín si vive en La Estrella? Molesto responde que fue por desinformación del banco: “Tenía que ir hoy obligatoriamente, por compromisos y por el pico y cédula. También tenía que hacer compras de víveres. No es tan fácil conseguir todo a domicilio. Pero al llegar a la sucursal bancaria que frecuento, encontré que estaba cerrada. Así terminé viajando hasta Medellín, hasta el Centro”.

En el cambio de municipios no se libró de tener problemas: en Sabaneta lo pararon en un retén. No tuvo problemas con el pico y cédula, pero igual se llevó una multa. “Por el extintor, no lo podía creer. Me buscaron de todo, hasta que encontraron cómo sancionarme”, dice.

Publicidad

Le puede interesar:

Después encontrar las filas tan largas, tanta gente moviéndose por el Centro, lo preocuparon. Y le volvieron a generar molestia: “No parece que las autoridades manejen el mismo rasero. Solo miren lo que ocurrió ayer en la caravana por un entierro en Bello”, dice Mauro.

Publicidad
Publicidad