Publicidad

Viva Envigado reabrió 226 locales este primero de junio

Publicidad

En un ejercicio que corresponde al 68 % de los establecimientos del centro comercial, Viva Envigado y las autoridades del municipio dieron hoy reapertura de actividades y reanudaron 1.350 empleos.

En palabras del alcalde, Braulio Espinosa, Viva Envigado es “un territorio seguro”. Lo certifica, dijo, la Secretaría de Salud, que verificó el protocolo de bioseguridad del centro comercial y lo calificó como “estricto”.

Los locales tuvieron que reunir requisitos para iniciar su funcionamiento y se espera de los clientes, antes de ingresar, la desinfección y limpieza de manos, la desinfección de calzado, la toma de temperatura y el diligenciamiento de encuestas.

Publicidad

Se espera de los clientes rigurosidad con la desinfección y la limpieza de manos y el distanciamiento adecuado con los demás visitantes.
Se espera de los clientes rigurosidad con la desinfección y la limpieza de manos y el distanciamiento adecuado con los demás visitantes.

De acuerdo con los protocolos, Viva Envigado debe tener un aforo de 16.759 personas, que tendrán acceso sin cumplen con la exigencia del tapabocas y con el pico y cédula del día.

Tatiana Vallejo, gerente del centro comercial, emocionada destacó la reapertura de puertas y las condiciones de seguridad que ofrecerán a sus públicos: “Estamos felices, nos hemos preparado todo este tiempo para recibir a nuestros visitantes con todas las medidas de higiene, seguridad y protección para que se sientan tranquilos en nuestro centro comercial y sigan viviendo experiencias diferenciales”.

La plazoleta de comidas está restringida para servicios a domicilios, ventas para llevar y comercio electrónico, mientras gimnasios, cines, parques de entretenimiento y canchas deportivas permanecerán cerrados durante la prolongación de la cuarentena.

También le puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Publicidad