Conozca el estadio Atanasio Girardot de Medellín en una visita guiada

Publicidad

Conozca el máximo escenario deportivo de los antioqueños, el Atanasio Girardot, en una visita guiada.

El Inder -Instituto de Deportes y Recreación de Medellín- promueve el turismo deportivo mediante recorridos por el estadio y la unidad deportiva Atanasio Girardot

Le puede interesar: Aprender con el Club Científico, en el Parque de la Conservación

Los recorridos incluyen lugares como la sala de prensa, los camerinos, palcos, tribunas, el museo del deporte y el terreno de juego, entre otros.

Publicidad

Cristian Sánchez, director del Inder Medellín, expresó: “Tenemos una de las mejores estrategias para que, tanto los habitantes de la ciudad como de otras regiones, municipios, departamentos y del extranjero, conozcan las maravillas que tenemos en Medellín en temas de escenarios. El año pasado tuvimos 8.000 visitantes, que es una muy buena noticia para una ciudad que se está reactivando económicamente”.

El servicio de visitas guiadas se presta de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p.m. Los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. 

Por protocolos, los usuarios deben presentar el carné de vacunación, portar en todo momento el tapabocas y se atienden grupos de máximo 30 personas.

También lea: Conocer la Casa de las Mariposas, en el Jardín Botánico

El servicio de visitas guiadas se hace en días diferentes a los de partidos de fútbol y se presta bajo dos modalidades: 

  • A través de grupos organizados que la programan en el correo [email protected]
  • Para familias, paseantes o turistas que, de manera individual, se pueden acercar a la puerta 7 de la tribuna Occidental y, por turnos, se hace el recorrido.

La unidad deportiva Atanasio Girardot nos brinda múltiples oportunidades para compartir en familia, hacer deporte, recreación y actividad física; pero también para que los turistas y medellinenses reconozcan una gran facultad que tenemos nosotros de cuidar nuestros escenarios, de mostrarle al mundo que somos una ciudad que le apuesta al deporte y a la recreación”, concluyó el director del Inder Medellín.

Publicidad
Publicidad